Inicio > Noticias > Policía > Otra pipa volcada en el primer tramo de la Súper; solo hubo daños materiales

Otra pipa volcada en el primer tramo de la Súper; solo hubo daños materiales

Durango, Dgo.-La zona con más accidentes de este tipo en el territorio duranguense, fue de nuevo escenario de la volcadura de una pipa con combustible; aunque hubo derrame de hidrocarburo, la situación fue controlada y no pasó a mayores.

El percance ocurrió en el primer tramo de la Supercarretera Durango – Mazatlán, a la altura del kilómetro 30, lugar en el que se registró el aparatoso percance en el transcurso del miércoles por la tarde.

En ese punto, el conductor de un camión con doble remolque, ambos tipo cisterna, perdió el control en una zona en la que el acotamiento de la vía tenía gravilla suelta, lo que habría incidido en el percance.

La pipa trasera fue la afectada, al desprenderse parcialmente, y quedar de costado, justo en la canaleta pluvial contigua. El conductor no sufrió afectación física alguna pese a lo aparatoso del incidente.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Municipal de Protección Civil, la pipa dañada sufrió una avería en la escotilla, pero se contuvo el derrame de diésel y la situación no pasó a mayores; un par de horas después se logró la liberación de la vía, con un saldo de solo daños materiales.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: