Inicio > Noticias > Policía > Otra riña en la Zapata entre los “Los Foxter’s” y “Los Killers”.

Otra riña en la Zapata entre los “Los Foxter’s” y “Los Killers”.

       Foto; Archivo

Durango, Dgo.-El cruce de las calles Tierra y Libertad y 30 de Mayo, de la colonia Emiliano Zapata, fue el escenario de una enésima riña entre pandilleros, que se suma a las varias registradas en este 2021 en ese mismo lugar.

En esta ocasión, no se reportaron personas lesionadas, aunque sí el uso aparente de un arma de fuego.

Fue poco después de las 22:00 horas del lunes cuando, vecinos de dicho asentamiento, se comunicaron al número de emergencias para reportar una disputa en el que participaron mayormente adolescentes.

Según la información, estos se arrojaban piedras desde los límites de un barrio hacia el otro, además de estar armados con palos y otros objetos contundentes.

De inmediato, unidades de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta ese punto, aunque encontraron ya la situación en calma, pues los involucrados se habían replegado a sus respectivas zonas habitacionales.

Según vecinos consultados, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, la disputa concluyó cuando en uno de los bandos comenzaron a disparar un arma de fuego, aunque aparentemente al aire y no de manera directa a la contraparte.

Este mismo año, al menos un par de riñas han sido captadas en video en esa misma zona de la ciudad; además, se han dado algunos incidentes graves, con personas lesionadas con arma blanca.

Las pandillas involucradas, según los habitantes, son “Los Foxter’s” y “Los Killers”, estos últimos ampliamente conocidos en esta zona de la ciudad por un largo historial de ataques, que en algunos momentos han incluido homicidios dolosos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: