Inicio > Noticias > Policía > Otra sentencia de 6 años contra uno que abusó de niña

Otra sentencia de 6 años contra uno que abusó de niña

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos Familiares y Sexuales, fue notificada de la sentencia condenatoria en contra de Emanuelle Fernández Maldonado, por el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una menor de 7 años.

El pasado 9 de febrero del 2019 la víctima se encontraba al exterior de su domicilio ubicado en el municipio de Nombre de Dios, lugar al que llegó Emanuelle, quien mediante engaños trasladó a la menor a un lugar despoblado para posteriormente ultrajarla.

Al volver a su vivienda, la menor contó lo sucedido a su madre quien de inmediato dio aviso a las autoridades, por lo que minutos después lograron detener al responsable en las inmediaciones del municipio antes mencionado.

Finalmente, el 8 de enero, el Juez de Control y Enjuiciamiento mediante procedimiento abreviado, le dictó sentencia condenatoria por 6 años 8 meses de prisión así como una multa por la cantidad de 40 mil pesos y 7 mil 200 pesos por la reparación del daño.

%d bloggers like this: