¡Otra vez! capturan a ladrón

  • Es la tercera ocasión en lo que va del año

Autoridades municipales llevaron a cabo el arresto de una persona quien es señalada de robo al interior de una camioneta, pero que al ver sus registros resultó que es la tercera vez que los preventivos lo detienen por robo.

Esta persona reincidente responde al nombre de Édgar Iván, de 24 años, residente de la colonia Jalisco, esto en la calle Punta Mita.

Es un vecino de esa misma colonia quien denunció a esta persona, tras haberlo encontrado al interior de su camioneta Cherokee que estaba estacionada en la calle y de donde este sujeto ya llevaba un taladro y un reproductor de DVD, una navaja con la cual amagó a su víctima al ser descubierto y dos llaves “maestras”.

Fue justamente al ser capturado que este sujeto resultó ser una fichita, ya que sus registros indican que ya en dos ocasiones había sido detenido por los preventivos por el mismo delito de robo, una el pasado 22 de abril de este año y otra un mes después, el 20 de junio.

Finalmente por tercera ocasión este sujeto fue trasladado a los separos de la Fiscalía del Estado en espera de que no vuelva a ver la sombra en un buen tiempo, ya que la parte afectada interpuso la denuncia correspondiente.