Otra volcadura con dos heridos, ahora por la carretera a México

Volcadura se registra esta tarde sobre el anillo periférico en la salida a Mexico, misma que deja saldos de dos personas lesionadas.

El percance ocurrió sobre el distribuidor vial entre la carretera Torreón a México, donde al tomar una curva el operador de una van color blanco y placa del estado de Texas, no pudo controlar el volante por lo que se estrella contra el barandal de contención y seguido de esto cae de una altura de aproximadamente dos metros.

Con el impacto al querer tomar la curva demasiado rápido y producto de la caída, al interior quedaron golpeados Demetrio Martínez, de 52 años, así como Miguel Ángel Varela Batres, también de 52, mismos que al parecer tenían como destino el poblado La Constancia.

El reporte del Ing. Israel Solano Mejía, detalló que Demetrio es quien resultó con parte de su brazo izquierdo prensado, por lo que tras las maniobras para realizar la extracción de la unidad se procedió a trasladarlo a un hospital de la localidad donde requerirá intervención quirúrgica.

Por su parte Miguel Ángel al parecer solo presentaba la luxación de un brazo así como otras laceraciones en la cabeza, heridas que ameritaron su traslado para valoración médica.