viernes, septiembre 25, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Otra volcadura en el tramo de Bioppapel

Otra volcadura en el tramo de Bioppapel

Nuevamente las autoridades tomaron nota respecto a una persona que resultó lesionada tras haber volcado por el tramo ya accidentado de la carretera Durango a México por la empresa Bioppapel.

De lo antes mencionado se pudo establecer que el lesionado responde al nombre de Víctor Manuel Longoria Gurrola, de 30 años, vecino de la localidad Santiago Bayacora.

Al respecto detalla el informe que todo aconteció nuevamente en el tramo ya citado y que a últimas fechas ha sido escenario de otros percances similares atribuyéndose estos a las reparaciones en la carpeta asfáltica que se realizan en la zona.

Cabe señalar que esta persona viajaba a eso de las 21:00 horas por el mencionado sitio en su camioneta RAM, modelo 1996, cuando repentinamente perdió el control del volante su compañero Ismael Longoria Ávalos, de 27 años, saliendo de la carretera para luego volcar.

Finalmente los cuerpos de emergencia realizaron el traslado del herido hasta el Hospital General 450, donde los médicos que lo atienden le apreciaron traumatismo de cráneo severo y golpes contusos en tórax y abdomen.

%d bloggers like this: