domingo, septiembre 19, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Otra volcadura en Periférico Ejército Mexicano; hay una mujer lesionada

Otra volcadura en Periférico Ejército Mexicano; hay una mujer lesionada

Gómez Palacio, Dgo. -Una mujer lesionada es el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido durante los últimos minutos del viernes en el municipio de Gómez Palacio; la víctima volcó a bordo de su vehículo compacto en el periférico Ejército Mexicano.

El percance ocurrió a la altura del Puente Hamburgo, sitio al que acudió personal tanto de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio como de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar se encontraron con una unidad motriz, un Mazda 2 de modelo reciente, con las cuatro llantas hacia arriba.

Para ese momento, otros automovilistas se habían acercado ya para ayudar y extraer a la conductora, una mujer de unos 40 años de edad, que sufrió algunos golpes y que se encontraba fuera del vehículo.

Personal de la Cruz Roja la atendió, descartando lesiones de gravedad, pero recomendando una revisión mayor con el fin de evitar secuelas, sobre todo cervicales, dado que se quejaba de algo de dolor en esa zona.

Mientras, el personal de Protección Civil y Bomberos descartó la existencia de fugas de fluidos combustibles, con lo que se dio paso a la grúa para el retiro del vehículo, que quedó sobre un área verde.

De acuerdo a los primeros informes, habría sido una distracción la que provocó que la conductora golpeara la guarnición del camellón arbolado y terminara sufriendo el percance, en el que su automóvil resultó en pérdida total.

A %d blogueros les gusta esto: