Inicio > Noticias > Policía > Otra volcadura entre Santiago y Tepehuanes; hay tres lesionados

Otra volcadura entre Santiago y Tepehuanes; hay tres lesionados

Foto de archivo

Un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 142 de la carretera Francisco Zarco, cerca de los límites de Santiago Papasquiaro y Tepehuanes, dejó como saldo tres personas lesionadas, una de las cuales fue hospitalizada.

El percance ocurrió la tarde del domingo cerca de la localidad de Los Pascuales e involucró a una camioneta Ford Escape en la que viajaban cuatro miembros de una familia, misma que está matriculada con las placas FK-3040-B, del estado de Durango.

Según el informe, el conductor del vehículo se distrajo por un momento en una recta, lo que derivó en su salida del camino; ahí perdió el control de la unidad y volcó sobre su costado derecho, en una zona de arbustos y arbolado pequeño.

Producto del accidente, tres personas resultaron lesionadas, incluido un menor de edad, según informó el personal de Protección Civil de Santiago Papasquiaro, que se encargó de brindarles atención prehospitalaria.

Al final, solo un varón adulto requirió hospitalización, por lo que fue trasladado al Hospital General de Santiago Papasquiaro, donde se recupera satisfactoriamente de sus lesiones.