Inicio > Noticias > Policía > Otra volcadura mortal

Otra volcadura mortal

  • Esta vez en Santa María del Oro

El norte del estado fue escenario de un nuevo percance fatal, ya que una persona que volcó en su camioneta fue trasladada a esta ciudad para dejar de existir cuando recibía los primeros auxilios.

La Fiscalía del Estado precisa que el nombre de esta persona responde al nombre de Juan de Dios Salas Luján, de 34 años, vecino de la localidad Revolución, en el municipio de Villa Hidalgo.

Fue alrededor de las 02:30 horas del miércoles que todo ocurrió, esto cuando circulaba por el tramo carretero que conduce de Santa María del Oro, municipio de El Oro, hacia el poblado El Carrizo, municipio de Villa Hidalgo en una Suburban, con placas del estado de Coahuila, pero a la altura del kilómetro 9 perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

Desgraciadamente tras la serie de golpes que recibió en diversas partes del cuerpo, ahí mismo quedó sin vida, por lo que otras personas que intentaron auxiliarlo dieron parte a las autoridades ministeriales y tomaran el acta del deceso correspondiente.

%d bloggers like this: