miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Otro accidente de camión maquilero, ahora en General Tornel

Otro accidente de camión maquilero, ahora en General Tornel

Durango, Dgo.-El choque de un automóvil particular contra un autobús de una maquiladora, derivó en cuantiosos daños materiales, así como lesiones en el conductor del vehículo más frágil, quien por fortuna no requirió hospitalización.

El afectado es Hugo “N” de 30 años de edad, quien estaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2007 cuando ocurrió el percance. El hecho ocurrió en la colonia Juan de la Barrera.

Según la información confirmada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el percance ocurrió cuando José Antonio de 23 años, conductor de un Freigthliner tipo autobús del modelo 2007, invadió el carril de circulación del coche.

El conductor de este último, que iba por General Tornel, no logró detenerse y se impactó de lleno en el costado izquierdo de la unidad motriz que salía de la calle Churubusco.

Los daños materiales fueron cuantiosos, a grado tal que el coche podría ser declarado en pérdida total; en tanto que el camión solo tuvo afectaciones en el laminado.

Los técnicos en urgencias médicas de una unidad de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de la atención a la víctima, quien optó por quedarse en la escena para la atención a los trámites posteriores.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: