Inicio > Noticias > Policía > Otro accidente en distribuidor de salida a Zacatecas; hay tres lesionados

Otro accidente en distribuidor de salida a Zacatecas; hay tres lesionados

Durango, Dgo.-Un conductor que utilizaba el distribuidor vial de salida a Zacatecas, perdió el control en un viraje repentino, lo que provocó que tanto él como dos acompañantes resultaran con lesiones leves; el vehículo sufrió daños de consideración.

El percance ocurrió poco después de las 11:00 horas de este jueves cuando el conductor, al viajar de norte a sur por el periférico de la ciudad, pretendía tomar la salida hacia Zacatecas.

Sin embargo, se confundió en la ruta que debía seguir y, al intentar incorporarse al camino correcto, perdió el control del Chevrolet Malibú que conducía. Y aunque frenó a fondo para evitar el percance, no lo logró.

El vehículo cayó de frente en un desnivel de unos 2 metros y medio, lo que provocó que el frente del auto quedara sobre el piso y, la parte trasera, recargada en la estructura de concreto, para terminar en un ángulo de unos 60 grados.

Al lugar acudió, para asistir a las víctimas, personal de la Policía Estatal, al que se sumaron después elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil.

Las personas afectadas, aunque con golpes, se encuentran fuera de peligro, si bien el conductor tiene una probable fractura en uno de sus pies.

La Guardia Nacional, en su división de Seguridad Carretera, fue notificada del incidente con el fin de que realice los procedimientos correspondientes.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: