Inicio > Noticias > Policía > Otro accidente fatal en motocicleta; adolescente de 17 años, la víctima

Otro accidente fatal en motocicleta; adolescente de 17 años, la víctima

     Foto: Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un adolescente de 17 años de edad murió camino a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de sufrir un accidente en motocicleta en la zona rural del municipio de Gómez Palacio; la víctima cayó tras pasar por un tope a exceso de velocidad.

La persona fallecida es Víctor Juan Ángel Montelongo Jácquez de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Venecia de dicha demarcación.

De acuerdo al relato de sus familiares, quienes por medios propios lo trasladaron al citado centro médico, el joven varón circulaba por la vía principal de dicha localidad sin casco y, al pasar muy rápido sobre un tope, perdió el control de la unidad.

Eso le provocó una aparatosa caída que lo dejó inconsciente prácticamente al instante, por lo que decidieron subirlo a una camioneta particular y llevarlo de urgencia a recibir atención.

Sin embargo, al llegar al área de urgencias del hospital, Víctor ya no tenía signos vitales, según corroboró el personal de guardia, por lo que se notificó de inmediato al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que, de acuerdo a la información preliminar, el jovencito sufrió diversas fracturas, siendo un aparente traumatismo craneoencefálico severo el que le quitó la vida.