Inicio > Noticias > Policía > Otro accidente fuerte por Aguilera; hay una lesionada

Otro accidente fuerte por Aguilera; hay una lesionada

Durango, Dgo. -Por segunda ocasión en menos de una semana, se registró un accidente aparatoso en las inmediaciones de la Normal Rural J. Guadalupe Aguilera; en esta ocasión, una mujer resultó lesionada.

La víctima es Adriana Avitia Güereca de 38 años de edad, quien dada sus lesiones, fue trasladada al Hospital General 450 de la ciudad de Durango para recibir atención médica.

El incidente fue reportado poco antes de las 19:00 horas del lunes en la carretera Francisco Zarco, justo en el punto conocido como “curvas de Aguilera”.

Ahí, a bordo de una camioneta Ford Expedition modelo 1997, con registro estatal DG-114098, perdió el control y salió del camino, lo que ocasionó fuertes daños a su unidad motriz y lesiones de consideración a ella.

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de la Dirección Municipal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, que se encargaron de su atención y traslado, primero, al Hospital Integral de Canatlán.

Sin embargo, por sus lesiones, los médicos tomaron la decisión de enviarla al centro médico capitalino para una atención especializada. De los procedimientos posteriores al percance se hizo cargo Tránsito municipal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: