miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Otro accidente fuerte por el Lago de la China

Otro accidente fuerte por el Lago de la China

Durango, Dgo.-Un conductor en estado de ebriedad es el responsable de un nuevo accidente ocurrido en el bulevar Guadiana, de nuevo en la curva del Club Guadiana; por fortuna, solo se reportaron daños materiales.

El conductor es Juan Carlos “N” de 25 años de edad, quien estaba al volante de una camioneta Jeep Cherokee de color rojo y modelo reciente, con la cual conducía a exceso de velocidad por la referida vialidad.

El informe indica que impactó la unidad contra dos arbotantes, mismos que fueron derribados a raíz del fuerte encontronazo, que se reportó al número de emergencias a las 02:45 horas del domingo.

La víctima, según trascendió, había salido de un bar de la zona junto a varias personas más. Pese a su condición etílica, no solo decidió ponerse al volante, sino que comenzó a conducir imprudentemente.

Por fortuna, el impacto contra la infraestructura urbana y las volteretas que la unidad motriz dio, no causaron lesiones de gravedad que lamentar, por lo que el caso quedó en lo material. Las lámparas, y otros daños causados al patrimonio público, tendrán que ser solventados por Juan Carlos.

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: