viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Otro accidente fuerte por el puente Dalila; deja un lesionado

Otro accidente fuerte por el puente Dalila; deja un lesionado

Durango, Dgo. -Una persona resultó lesionada en un aparatoso percance ocurrido este martes al mediodía en la salida a Zacatecas; las víctimas resultaron policontundidas, así como la pérdida total de una unidad motriz.

La víctima fue atendida por personal de la Cruz Roja Mexicana, que descartó riesgos para su vida; sin embargo, se recomendaron valoraciones detalladas para descartar afectaciones no detectables en una evaluación inicial.

El percance involucró a un vehículo Mitsubishi que era conducido de oriente a poniente por la carretera Durango – Zacatecas, en dirección hacia la zona urbana de Durango.

La unidad motriz salió del camino y, tras impactar contra la parte alta de un puente, acabó con las cuatro llantas hacia arriba, no sin antes resultar con daños en prácticamente toda la carrocería.

Testigos se acercaron de inmediato para ayudar a las víctimas, atención que fue complementada por los técnicos en urgencias médicas.

Del abanderamiento y los procedimientos administrativos se hizo cargo la Policía Vial, que también llegó al sitio para auxiliar lo correspondiente.

Es de recordar que el domingo, a pocos metros de distancia, ocurrió otra salida del camino que involucró a una camioneta Chrysler tipo van, misma que aunque no volcó, quedó con tres personas lesionadas, también leves.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: