Inicio > Noticias > Policía > Otro adolescente muerto por accidente en motocicleta

Otro adolescente muerto por accidente en motocicleta

Durango, Dgo.-Un adolescente murió cuando era trasladado al Hospital General 450 luego de ser víctima de un accidente en motocicleta en las cercanías de la localidad de Garabitos; la víctima tenía 15 años de edad.

El occiso es José Rafael Ontiveros Espino, estudiante de preparatoria que sufrió dicho percance la noche del sábado en la referida localidad.

De acuerdo a la información disponible, fue a eso de las 23:00 horas del sábado cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en dicha población, cercana el segmento norte del Periférico de la Ciudad, tras la caída cuando iba a bordo de una Italika RT-200.

Tras sus primeras atenciones fue llevado de urgencia al referido centro médico, pues las lesiones craneales ameritaban una atención urgente.

Sin embargo, en el trayecto perdió los signos vitales, por lo que el personal del área de urgencias nada pudo hacer para reanimarlo y solicitó la intervención del agente del Ministerio Público.

Se desconocen, de momento, mayores detalles acerca del percance, así como si en este hubo otros vehículos involucrados además de la motocicleta de José Rafael.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: