martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Otro adulto mayor golpeado durante un robo en el barrio de Tierra Blanca

Otro adulto mayor golpeado durante un robo en el barrio de Tierra Blanca

     Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un adulto mayor fue golpeado por un presunto ladrón que ingresó a su vivienda para cometer el delito de robo; el incidente ocurrió el miércoles, a plena luz del día, en el barrio de Tierra Blanca.

La víctima es el señor Emilio González Frayre de 74 años de edad, quien se encontraba en su calle del bulevar Durango cuando ocurrió el ilícito.

De acuerdo al relato de sus familiares, fue a eso de las 17:30 horas cuando acudieron para llevarle comida y lo encontraron tirado en el piso, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

La declaración indica que poco antes, entró a la vivienda un desconocido y, al encontrarse con su víctima, inició una agresión física en la que Don Emilio quedó semiinconsciente. El ladrón o ladrones, tomaron algunas de sus pertenencias y luego huyeron.

Hasta el lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana que evaluó a la víctima, descartando la existencia de lesiones de consideración, por lo que fue dado de alta en el sitio.

En tanto que agentes preventivos que acudieron, hicieron las recomendaciones para que se interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Es de recordar que, el pasado lunes, ocurrió un incidente similar en un domicilio de la calle Pereyra, donde un hombre de 71 años que trabaja como velador, fue golpeado, también en un atraco. En ninguno de los casos se reportaron personas detenidas.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: