Inicio > Noticias > Policía > Otro adulto mayor que muere en la soledad

Otro adulto mayor que muere en la soledad

Foto: Archivo

Durango, Dgo.-Luego de tres días sin que algún familiar lo visitara, el jueves por la noche fue encontrado sin vida un adulto mayor. Aunque todo indica que la defunción se derivó de causas naturales, las autoridades ordenaron la necropsia de ley para la víctima.

La persona fallecida es el señor José Ángel Chávez Gurrola de 70 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado José María Pino Suárez, al sur del municipio de Durango.

Según el testimonio recogido por las autoridades, fueron los vecinos de la víctima quienes decidieron asomarse a su casa tras varios días sin verlo y, al mirar por una ventana, notaron que estaba tirado en el piso.

Ante ello solicitaron la presencia de las autoridades, que llegaron poco después para corroborar la defunción; al lugar acudieron también familiares que formalizaron la identificación de la víctima.

Es de apuntar que, aunque la víctima vivía sin compañía, la visita de allegados no era del todo común, por lo que no hubo quién se diera cuenta de la crisis médica que le quitó la vida al señor.

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: