Inicio > Noticias > Policía > Otro agresivo asaltante atracó a mujer

Otro agresivo asaltante atracó a mujer

Nuevamente las autoridades municipales realizaron la detención de un sujeto el cual con lujo de violencia atracó a una mujer a quien abordó con un cuchillo cebollero.

Fue una mujer quien solicitó el apoyo de los elementos para que detuvieran a un agresivo sujeto que la amenazó con un cuchillo de cocina, esto con el fin de despojarla de su cartera la cual contenía en su interior la cantidad de 650 pesos.

Después del reporte, los policías se abocaron a la búsqueda del delincuente a quien localizaron poco después, siendo este una persona que lleva por nombre Oliver Israel, de 26 años, al cual sometieron.

Al realizarle una inspección  a este sujeto se le ubican una mochila con diversos objetos como son: 10 controles para cocheras eléctricas, dos controles remoto (5 teléfonos celulares, de diferentes marcas) 10 memorias USB, un pasaporte, 2 credenciales del INE, una licencia de conducir, diez tarjetas de crédito y débito de diferentes bancos, dos tarjetas de crédito de tiendas departamentales, una cartera color café, un par de lentes con todo y estuche y varias boletas de empeño.

Además se le asegura aproximadamente 10 grs. de polvo blanco y granulado con las características del cristal (todo asegurado).

Por estos hechos dicho sujeto fue ingresado a los separos de la Estación Central, donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público en turno donde tendrá que dar cuenta del presunto delito de robo que se le está imputando.

%d bloggers like this: