Inicio > Noticias > Policía > Otro ahogado en un canal de riego

Otro ahogado en un canal de riego

Gómez Palacio, Dgo.-Una persona más falleció ahogada en un canal de riego del municipio de Gómez Palacio. Se trata de un varón hasta el momento no identificado que habría caído de manera accidental.

De acuerdo al reporte de las autoridades de dicha demarcación, el hallazgo se realizó en un canal de riego que pasa por las orillas del fraccionamiento Los Álamos.

Tras un reporte ciudadano, en el que se indicaba que una persona estaba flotando en el afluente, fueron enviadas unidades tanto de seguridad pública como de Protección Civil y Bomberos para revisar la situación.

Al llegar encontraron que, en efecto, en el sitio yacía una persona sin signos vitales, por lo que procedieron al rescate de su cuerpo. Entre su ropas, no había identificación alguna.

Dado que la víctima portaba tanto un pantalón de mezclilla como zapatos de vestir, las autoridades descartaron que se trate de un bañista, por lo que suponen que podría haber caído de manera accidental.

Entre los rasgos difundidos por las autoridades, está que se trata de una persona de entre 55 y 60 años de edad, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, tez morena y complexión media.

Mientras que su vestimenta está compuesta por pantalón de mezclilla de color, una chamarra de color negro con “borrega” y los ya referidos zapatos de vestir de color negro.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: