Inicio > Noticias > Policía > Otro amputado en riña, ahora en la colonia Hidalgo, luego de que lo atacaran con un machete.

Otro amputado en riña, ahora en la colonia Hidalgo, luego de que lo atacaran con un machete.

  • Dos detenidos un varón de 43 años de edad y una mujer de 39 años

Durango, Dgo.-Un varón de 31 años de edad, de oficio ganadero, sufrió la amputación de gran parte de un dedo anular y una lesión cortante en la cabeza luego de que lo atacaran con un machete. Las autoridades detuvieron a dos personas.

Fue alrededor de las 2:00 horas de este jueves cuando, en la calle Belisario Domínguez de la colonia Hidalgo, se registró la citada agresión. Según el testimonio de la víctima, Jaime Cháidez Orozco de 31 años de edad, hasta donde él se encontraba llegaron varias personas para él desconocidas que comenzaron a agredirlo.

Según dijo, incluso lo amedrentaron con una pistola, para luego usar un machete y atacarlo. Al tratar de cubrirse, el arma blanca le rebanó parte del dedo anular de la mano derecha y le causaron una lesión cortante en la cabeza.

Tras el reporte al número de emergencias 911, al sitio arribó personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes encontraron en la zona a dos de los agresores.

Fue así que detuvieron a Feliciano “N” de 43 años de edad, originario de Tepehuanes, y Nancy Odilia “N”, de 39 años, quien tiene su domicilio en la misma colonia Hidalgo.

A ambos les aseguraron una camioneta Dodge RAM 150 con placas del estado de Illinois.

En la agresión, cuyo motivo aún se desconoce, participaron otras personas que ya busca la autoridad; los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.