miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Otro atropellado por vehículo “fantasma”; también falleció

Otro atropellado por vehículo “fantasma”; también falleció

Guadalupe Victoria, Dgo.-En el tercer caso ocurrido en apenas un par de días, un hombre fue localizado sin vida con lesiones de atropellamiento sin que existan testigos del acontecimiento; este último caso ocurrió en el municipio de Guadalupe Victoria.

La persona fallecida es Mario Huízar García de 34 años de edad, quien era originario del poblado Ignacio López Rayón del municipio de Cuencamé.

Su hallazgo se realizó este lunes en el tramo que conecta de la cabecera de Victoria al poblado Ramón Corona, en los municipios de las dos municipalidades ya referidas.

Fue en ese lugar donde personas que transitaban en otros vehículos vieron a la víctima inmóvil, por lo que solicitaron la presencia de la autoridad ministerial, que arribó y corroboró que el varón ya no contaba con signos vitales.

Una primera revisión a su condición física hace suponer que Mario fue víctima de un atropellamiento, aunque se desconoce tanto la hora a la que el percance ocurrió como el vehículo que participó, lo que será investigado a través de la Unidad de Hechos de Tránsito Terrestre.

Es de recordar que, tan solo el domingo, dos personas fueron encontradas muertas en condiciones similares: un varón de 29 años, arrollado en las inmediaciones del poblado Estación Noé de Gómez Palacio, y una mujer de 85, localizada también sin vida en el poblado Emiliano Zapata de Cuencamé.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: