sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Otro auto robado con violencia; ladrón amenazó con una pistola en las Rosas del Tepeyac

Otro auto robado con violencia; ladrón amenazó con una pistola en las Rosas del Tepeyac

Durango, Dgo.-Un sujeto armado se apoderó de un automóvil compacto al norte de la ciudad capital; según la víctima, el delincuente le apuntó con una pistola para despojarlo de la unidad motriz, en la cual se dio a la fuga.

De acuerdo a la información obtenida, el atraco ocurrió poco después de las 16:00 horas en la colonia Rosas del Tepeyac, sobre la calle Tenochtitlán, justo atrás del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

En ese lugar se encontraban dos personas a bordo de un Nissan March modelo 2016, cuyo conductor decidió orillarse para manipular los controles del estéreo.

Fue en ese momento que un sujeto descrito con “acento ranchero” le apuntó a ambas víctimas, exigiendo que descendieran de la unidad motriz. Ellos accedieron sin oponer resistencia.

Luego, el delincuente subió al coche y huyó de la escena, tras lo cual las víctimas se comunicaron al número de emergencias, aunque los recorridos posteriores no permitieron la localización de la unidad.

El vehículo robado es un automóvil de color azul, con placas FZX-4760-B, que tiene viniles en forma de panal en la parte baja del coche, además un vinil de venta en el vidrio trasero.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: