Otro autobús amarillo dio la nota al protagonizar costoso choque en 20 de Noviembre y Cuauhtémoc, que se pasó el rojo

Personal de Protección Civil del Municipio acudió al llamado de auxilio referente a un accidente vehicular en el crucero formado por las avenidas Cuahutémoc y 20 de Noviembre de la zona centro.

Al arribo constataron la colisión entre un camión de ruta amarillo con número económico 26 y un vehículo particular Tornado color blanco con placas UG 88133, el cuál era conducido por el joven Gilberto Urbina Pérez de 27 años quien resultó con herida en rodilla derecha y contusión frontal siendo atendido por elementos de la Cruz Roja. Así mismo se trasladó a Eva María Castañeda y Estefanía Dámaris Hernández, a la clínica del IMSS para revisión médica.

Elementos de ésta dependencia municipal brindaron el apoyo en la contención de combustibles derivado del accidente sin mayores incidencias.

Control de derrames de Diésel y gasolina por parte del personal de protección civil municipal.

Se atiende al joven Gilberto Urbina Pérez de 27 años de edad Presenta herida en rodilla derecha y contusión frontal, el cual conducía camioneta Tornado.

Por parte de los pasajeros del autobús amarillo, Eva María Castañeda de 49 años y Estefanía Damaris Hernandez de 25 años, pasaron a revisión médica para descartar lesiones intensas.

Fueron trasladados por Cruz Roja.

Testigos presenciales aseguran que el conductor del bus amarillo se pasó el rojo, pero el chofer lo niega, aunque acepta que se pasó el ámbar, cosa que ya investiga la Sub Dirección de Vialidad del Municipio.