lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Otro baleado en Zacatecas que llega a Durango; fue víctima del fuego cruzado

Otro baleado en Zacatecas que llega a Durango; fue víctima del fuego cruzado

     Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un varón de 34 años de edad se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad de Durango tras haber resultado herido en una agresión armada ocurrida en territorio zacatecano; la víctima es reportada estable.

Se trata de un hombre identificado como Alfredo “N” de 34 años de edad, quien ingresó el viernes por la tarde al Hospital General 450 para ser atendido por una lesión de arma de fuego.

Según los datos obtenidos, la víctima se encontraba en uno de los municipios limítrofes con Durango cuando se registró un intercambio de disparos, en el que según su declaración, fue víctima del fuego cruzado.

Tras la refriega, fue llevado a una clínica de dicha región a recibir atención médica, pero por las características de la herida, fue necesario su traslado al hospital capitalino, dada la necesidad de un tratamiento más especializado.

Dado el tipo de lesión, al nosocomio acudió personal de la Fiscalía General del Estado para entrevistarlo y recoger su testimonio, que será cotejado con las autoridades del estado de Zacatecas para dar pie a una investigación.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: