Otro borrachazo durante la madrugada deja un joven muerto sobre Felipe Pescador, frente a la clínica 44 del IMSS

  • Chocaron Hummer y Cheyenne por ir jugando carreras

Un nuevo percance mortal se registró esta madrugada en calles de esta ciudad, donde de nuevo estuvo presente el alcohol, dejando como saldo a un joven de 22 años sin vida.

Este choque se registró alrededor de las 03:00 horas de este lunes, cuando los ocupantes de un Hummer, color negro y placas FZZ-103-A y una camioneta Cheyenne jugaban, al parecer, carreras sobre Felipe Pescador en su trayecto de oriente a poniente.

Es precisamente cuando llegan a la altura de la clínica 44, que se registra un choque entre ambas unidades, causando proyectarse la pick up contra un domicilio quedando desgraciadamente ahí sin vida un joven de 22 años de nombre Javier Arturo Ibarra Lugo, quien tras el impacto y por no llevar su cinturón recibió lesiones espantosas que cobraron su vida.

Según el informe, el poderoso Hummer lo operaba una joven de nombre Jessica, de 21 años, vecina de Villas del Guadiana, quien para variar viajaba en estado de ebriedad, la cual resultó ilesa.

Al parecer y según versiones del sitio, la dama alcoholizada viajaba con varias personas más, algunas de las cuales se dieron a la fuga, percance que viene a sumar más muertes a este trágico fin de semana que acabamos de vivir en el Valle del Guadiana, ya que el sábado no joven y un taxista perdieron la vida al suscitarse otro choque y volcadura por Brisas Diamante.