Otro borrachazo nocturno; heridos y daños en Lázaro Cárdenas y Felipe Pescador

Nuevamente el alcohol en accidentes de tránsito se hizo presente durante la noche del miércoles, esto después que un jóven y ebrio conductor evadiera el semáforo que le marcaba el rojo, provocando con esto ser impactado por otra unidad, dejando heridos y daños materiales.

Este suceso se registró aproximadamente a las 23:10 de la noche, cuando se recibe solicitud por colisión de dos vehículos compactos que ocurre en Avenida Lázaro Cárdenas esquina con blvd. Felipe Pescador.

Dentro de este hecho participaron dos carros, uno un Honda, color Blanco, sin placas conducido por Alejandro Mora Salazar, de 19 años, con domicilio en calle Libra 128 de Villas del Guadiana I, mismo que para variar se encontraba ebrio tras el volante y quien se hacía acompañar por Martín Lorenzo Ubario Vargas, de 19 años, el cual presenta dolor y edema de parrilla costal izquierda y es trasladado por ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General 450.

Junto con estos dos jóvenes viajaba otro de nombre Jorge Longoria Castañeda, de 18 años, mismo que sólo presentaba algunas laceraciones.

El percance se derivó después que estos jóvenes eludieron el rojo del semáforo en el referido crucero, provocando con esto ser impactados por un Derby, color gris, placas GDR865-A conducido por Leslie Vargas Acosta, de 33 años, quien presenta herida leve en lengua no requiere traslado.

Cabe señalar que tras el fuerte impacto, el carro blanco fue proyectado contra la base del semáforo, lugar donde finalmente quedaron golpeados todos y la espera del apoyo médico, el cual estuvo a cargo de la Cruz Roja y Protección Civil del Municipio, canalizando a los heridos hasta el hospital correspondiente en tanto las unidades fueron turnadas al corralón a la espera de que se realicen los trámites correspondientes.