Otro borracho al volante causa aparatoso choque en la Hipódromo

Esta madrugada nuevamente las calles de la ciudad fueron escenario de un fuerte choque, donde el protagonista fue un conductor en estado de ebriedad, mismo al que impactó un tráiler.

El tremendo impacto se registró sobre la calle Nazas esquina con la calle Tamazula, siendo por esta vialidad en donde circulaba una persona en estado de ebriedad, por lo que al llegar al citado crucero no realizó el alto correspondiente.

A consecuencia de su osada maniobra, la Ford Escape en la que viajaba fue embestida de manera tal por el chofer del tráiler que causó que perdiera el control del volante para después ser la pesada unidad la que se proyectó contra un domicilio particular.

Al parecer el resultado del percance fueron únicamente daños materiales en las unidades y el inmueble, ya que ninguno de los ocupantes presentó lesiones de consideración.

Hasta el sitio fue necesaria la presencia del personal de Protección Civil del Municipio, derivado de un fuerte olor a gasolina, por lo cual acudieron para mitigar cualquier riesgo de derrame de combustible y el suceso tuviera otras consecuencias.