Inicio > Noticias > Nacional > Otro brutal homicidio contra jovencita, en Santa Lucía, Canatlán

Otro brutal homicidio contra jovencita, en Santa Lucía, Canatlán

Spread the love

Otro brutal homicidio contra una jovencita se registró esta tarde en Santa Lucía, municipio de Canatlán, horas después del doble crimen contra dos hermanas vecinas de la colonia Lucio Cabañas, en esta capital.

La víctima de hoy es una jovencita de 23 años de edad que al parecer murió por un golpe contundente, muy fuerte, en la cabeza y varias cuchilladas por la espalda. No trascendió nada sobre sus generales y demás detalles para no entorpecer las investigaciones.

No se tiene ningún informe oficial del caso, aunque al parecer hay una persona detenida como principal sospechosa del lamentable homicidio.

La Policía Investigadora de los Delitos está ya trabajando en el caso y espera pronto concluir si el sospechoso es el responsable.

Es de lamentar que con ella suman tres homicidios de género en menos de 24 horas en Durango, después del doble crimen contra las hermanas Blanco Durán de la colonia Lucio Cabañas, de lo que informamos con detalles antes que nadie.

Esperamos complementar la información del caso con datos oficiales para compartirla de inmediato con nuestros lectores en Durango, México y el mundo.

%d bloggers like this: