Inicio > Noticias > Policía > Otro caso de violencia familiar; arrestan a sujeto de 36 años por golpear a su novia

Otro caso de violencia familiar; arrestan a sujeto de 36 años por golpear a su novia

Durango, Dgo. -El fraccionamiento Río Dorado fue, de nuevo, escenario de un hecho de violencia familiar. Ahora, un sujeto de 36 años de edad fue detenido luego de golpear, con sus puños, a su pareja sentimental, a la que además sacó por la fuerza del domicilio.

El varón detenido es Marcos Ricardo “N”, cuyo arresto se realizó en el edificio “K” del referido asentamiento, conformado por varias torres de departamentos.

Según lo informado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, fue un vecino de la víctima quien se comunicó al número de emergencias para reportar la situación, por lo que una unidad asignada a ese sector acudió de inmediato.

Los oficiales se encontraron con que la mujer, acompañada de su pequeño hijo, estaban ya en uno de los pasillos exteriores, tomando la decisión de qué hacer tras la agresión.

Sin embargo, no dudó en señalar a los oficiales al agresor, que se asomó cuando los elementos llegaron y fue arrestado. La víctima narró que el sujeto la tomó del cabello y lanzó al piso, donde además la abofeteó y le dio algunos puñetazos.

El ataque, abundó, se dio tras apenas tener tres meses de concubinato, mismo que aparentemente finalizará tras la fuerte agresión.

Marcos Ricardo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó en manos del agente del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

Es de apuntar que el fraccionamiento Río Dorado es el asentamiento de la ciudad que, en meses recientes, más frecuentemente escenifica hechos de violencia familiar.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: