Inicio > Noticias > Policía > Otro choque en el cruce de Pasteur y Coronado

Otro choque en el cruce de Pasteur y Coronado

Durango, Dgo.-El cruce de Coronado y Pasteur fue de nuevo escenario de un aparatoso percance, en el que dos vehículos resultaron con daños de consideración; una joven mujer sufrió algunos golpes, aunque no fue necesaria su hospitalización.

Fue alrededor de las 08:30 horas de este martes cuando, al circular de poniente a oriente por la calle Coronado, con preferencia de Paso, un automóvil Ford Fiesta Ikon vio interrumpido su tránsito por una conductora que no hizo el alto correspondiente.

El vehículo con el que se impactó, es un Volkswagen Golf que iba de norte a sur por Pasteur, cuya propietaria no notó la paleta de alto en ese punto y se siguió de largo.

Producto del choque, el Golf de la responsable se impactó contra un poste, lo que incrementó los daños a su unidad, que derramó parte de sus fluidos, dada la afectación que alcanzó al motor.

En tanto que el otro coche sufrió también daños en su parte frontal, mismos que ya no le permitieron ponerse en marcha. Su conductor resultó ileso.

Mientras que la conductora del Golf sufrió un golpe en la cabeza que, incluso, provocó daños al parabrisas; al sitio arribó para atenderla personal de la Cruz Roja, que tras revisar su condición física la dio de alta en el lugar.

De la atención al incidente se hizo cargo personal de la Policía Vial, que inició los trámites correspondientes.