miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Otro choque en Francisco Villa y Mar de Plata

Otro choque en Francisco Villa y Mar de Plata

Durango, Dgo.-Por enésima ocasión, el cruce del bulevar Francisco Villa y la avenida Mar de Plata fue escenario de un aparatoso accidente, en esta ocasión protagonizado por un taxista y un motociclista, resultando ambos con algunas lesiones.

El percance ocurrió poco después de las 17:00 horas cuando, al circular de oriente a poniente por Francisco Villa, Víctor Hugo “N” de 29 años de edad, se impactó en la unidad conducida por un taxista de nombre Gerardo “N” de 49 años, quien a bordo del vehículo del transporte público que opera, iba de norte a sur por la vía secundaria.

Fue al llegar a la extrema derecha que el motociclista, a bordo de su Italika 2018 (con placas H8VL9), se impactó en un costado del Nissan March matrícula A-157-DYF, terminando en el área del parabrisas del mismo, el cual rompió por completo.

Ante lo aparatoso del choque, testigos solicitaron la presencia de elementos de la Cruz Roja Mexicana, que llegaron para brindar atención médica a ambos involucrados, requiriendo traslado solo el motociclista, quien ingresó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social con golpes diversos.

En tanto que Gerardo fue ingresado al área de detención provisional de la Fiscalía General del Estado en lo que se deslindan responsabilidades.