Inicio > Noticias > Policía > Otro ciclista que muere arrollado

Otro ciclista que muere arrollado

En la Comarca Lagunera las autoridades de aquella parte del estado tomaron registro sobre el deceso de un motociclista, mismo que fuera impactado y arrollado por el conductor de un vehículo quien se dio a la fuga.

Respecto a este suceso fue la autoridad de aquella región la que tomó nota sobre estos hechos donde perdió la vida Armando Cabrera Saucedo, de 34 años, con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón, del municipio de Gómez Palacio.

Comentar de este hecho se registró el pasado 17 de diciembre, cuando el antes citado circulaba en su bicicleta por la avenida Miguel Alemán cuando repentinamente hasta él llegó el operador de un vehículo al momento desconocido, quien al parecer no lo observa y lo embiste.

Puntualizar que después de este accidente Armando fue trasladado para recibir atención médica a la clínica No. 46 del IMSS, lugar del que fue dado de alta por lo que días después perdió la vida en su domicilio al parecer a consecuencia de lesiones internas que con el paso de los días se agravaron hasta dejar finalmente este resultado.

%d bloggers like this: