Otro conductor ebrio, al parecer, choca y vuelca en la colonia Universal

  • Una mujer resultó herida

Poco antes de la media noche del sábado se acaba de registrar un fuerte percance en el que una mujer resultó herida al ser impactada por un chofer al parecer en estado de ebriedad quien posteriormente volcó.

Al respecto de este accidente se logró saber que todo ocurrió en el crucero de las calles Teresa de Calcuta y la calle Francia, en la colonia Universal.

Justamente por ese sitio manejaba una persona un carro March, de modelo reciente, con placas FZS-493-B, pero por alguna circunstancia no precisada perdió el control del volante y se estrelló contra un carro Yaris tripulado por Gabriela Alvarez Nevárez, de 32 años, vecina del fraccionamiento Pasó Real.

Como resultado del choque, el Nissan quedó volcado sobre su costado izquierdo, siendo su conductor el cual rápidamente y como pudo salió de la unidad y se dio a la fuga, mismo de quien al parecer responde al nombre de Cruz Reyes, ya que se encontró una credencial al interior de la unidad con ese nombre.

En ese lugar la mujer herida fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil del Municipio, para luego ser valorada en un hospital de la ciudad por molestias y algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Cabe señalar que al interior de la unidad había latas de cerveza, derivado de lo cual se presume el operador lo hacía en estado de ebriedad.