Otro derrumbe en la libre a Mazatlán, ahora sobre el kilómetro 192, ya en terreno de Sinaloa

 

 

Actualización:

 

La policía federal nos hace llegar fotografías sobre el nuevo derrumbe registrado hace unas horas sobre la libre a Mazatlán, y parece más grande el escándalo que el bloqueo.

REALMENTE son unas piedras las que cayeron, y el tránsito se mantiene, lento, pero se mantiene.

Ciertamente, no se ha interrumpido el paso, pero está restringido por la caída de piedras que, están retirando con carretillas, de modo que no son piedras grandes.

No obstante, mientras siga lloviendo, los deslaves seguirán produciéndose y los derrumbes no se diga.

 

 

 

Hay otro derrumbe sobre la carretera libre Durango-Mazatlán que, aunque no ha obstruido totalmente la circulación, está afectando el tránsito en ambos sentidos.

Archivo

El nuevo “atorón” se ubica a la altura del kilómetro 192, ya muy cerca de Villa Unión, Sinaloa, según informa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Se advierte la materia para quienes van en camino o tienen planeado transitarlo al puerto tomen las precauciones respectivas y eviten alguna sorpresa desagradable.

Los últimos derrumbes, recordemos, se produjeron la semana pasada sobre el kilómetro 162, entre los límites de Durango y Sinaloa, pero esos ya han sido resueltos al retirar el total del material que limitó el paso en dos ocasiones.