sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Otro ejecutado en Tamazula; tenía 22 años

Otro ejecutado en Tamazula; tenía 22 años

 

Foto ilustrativa de archivo

Tamazula, Dgo.-Un muchacho de 22 años de edad fue localizado, sin vida, en el municipio serrano de Tamazula; tenía una herida de bala en la cabeza, pues fue víctima de una aparente ejecución.

Se trata de un varón identificado como Carlos Andrés Vargas Quiñones, quien fue identificado por sus propios familiares en el lugar de los hechos.

De acuerdo a los datos obtenidos, el hallazgo lo realizaron entrada la noche del viernes por personas que circulaban a través del camino que conecta a las localidades de San Juan del Tecuán y El Durazno.

Ellos mismos revisaron al muchacho y notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades policiacas. Poco después arribó al sitio la Policía Investigadora de Delitos y agentes del Mando Único.

Los restos de Carlos Andrés fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley. Las unidades correspondientes de la Fiscalía General del Estado ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: