miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Otro exnovio celoso: acuchilla a nueva pareja de su ex y daña el automóvil de su trabajo

Otro exnovio celoso: acuchilla a nueva pareja de su ex y daña el automóvil de su trabajo

Durango, Dgo.-Un varón de 35 años de edad fue lesionado en un muslo por el exnovio de su pareja; el agresor, además, arremetió contra el automóvil de su trabajo, de la empresa de cable, cuyas llantas fueron ponchadas y los vidrios, quebrados.

La persona lesionada es Francisco Javier Loera de 35 años de edad, mientras que el agresor, aunque huyó, fue identificado como Uriel “N”.

Según la información obtenida, el incidente ocurrió a eso de las 18:00 horas del viernes en la calle México Triunfo del fraccionamiento Villas del Manantial, hasta donde llegó Uriel justo en el momento en el que Francisco se encontraba con su pareja, Eva de 27 años.

El agresor, expareja de Eva, se puso fúrico al verla con alguien más y sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual lo atacó, provocando la referida lesión.

Luego salió del inmueble y, con la misma navaja, ponchó los neumáticos al automóvil Chevrolet Beat del trabajo de Francisco Javier, para enseguida lanzar algunas piedras a los vidrios. Después de eso huyó de la escena.

Personal de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar de los hechos para atender al lesionado, cuya lesión no es de gravedad, mientras que agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública recorrieron los alrededores buscando al agresor, aunque sin éxito.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: