Inicio > Noticias > Policía > Otro fuerte accidente en bulevar Guadiana; hay un lesionado

Otro fuerte accidente en bulevar Guadiana; hay un lesionado

Durango, Dgo.-Un muchacho lesionado, su automóvil destruido y daños de consideración a la infraestructura urbana, es el saldo de un aparatoso hecho de tránsito ocurrido durante la madrugada de este domingo en el bulevar Guadiana.

La víctima es el conductor de un automóvil Toyota Corolla modelo 2018 con placas GEF-332-B que resultó en pérdida total. Se trata de Jairo Alejandro “N” de 21 años, de oficio músico.

El afectado, según la información disponible, circulaba a exceso de velocidad por la referida vialidad, de norte a sur, cuando perdió el control poco después del emblemático puente urbano.

Su automóvil dio varios giros sobre su propio eje y se impactó de lleno contra las vallas laterales que protegen la barda perimetral del parque Guadiana.

Los impactos fueron tales que el coche resultó en pérdida total, mientras que gran parte de la baranda también resultó dañada.

El traslado de la víctima a un hospital local se reportó a eso de las 02:00 horas; se espera que, en el transcurso del domingo, se cuente con más detalles de lo ocurrido.

Es de apuntar que, según el reporte de las autoridades, en el percance estuvo involucrado un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2008, cuyo conductor, Benito “N” de 31 años, se encontraba en estado de ebriedad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: