Otro hombre se tira desde lo alto de un puente peatonal en el bulevar Felipe Pescador

Quedó vivo de milagro, pero con pronóstico terrible…

 

Otro espectáculo dantezco se produjo sobre el bulevar Felipe Pescador al oriente, cuando un hombre, al parecer bajo los efectos de alguna droga, se tiró desde lo alto de un paso peatonal elevado quedando moribundo.

TERRIBLE estado final del jovencito.

El triste espectáculo, segundo en el año, luego de que otro hombre se tiró de un segundo piso en su casa del bulevar Dolores del Río, ocurrió sobre uno de los puentes peatonales de aquel punto, entre la secundaria Altamirano y la Comisión Federal de Electricidad.

Los bomberos de Protección Civil del Municipio llegaron de manera oportuna a tratar de convencer al hombre de que no atentara contra su vida, pero en un momento dado, quizá empujado por la desesperación, el muchacho, que tiene algunos 25 años, se tiró al vacío.

El punto de la caída tiene algunos siete metros de altura, por lo menos, de manera que una caída puede ser fatal por naturaleza, aun así, socorristas de la Cruz Roja recogieron el cuerpo de aquel hombre y se lo llevaron al hospital 450, lo que indica que quedó con vida, dicho lo cual en virtud de que algunos de los testigos aseguraron de inmediato que estaba muerto.

No fue así, la Cruz Roja se lo llevó en condiciones por demás deplorables, pero vivo, en cuya circunstancia se lo llevan al 450, pero bajo condiciones por demás lamentables.

Subrayar que los bomberos intentaban hacer maniobras de rescate de aquel hombre con la escalera telescópica de uno de los carro tanque, pero cuando estaban cerca de aquel muchacho, sin más se tiró al vacío.

Se dijo de manera inicial que estaba armado, por un lado, y drogado por el otro, pero…a estas alturas sale sobrando las condiciones en que se hayara, sino el estado en que ha quedado, con un riesgo muy serio de su vida.

SIGUE VIVO, pero en condiciones terribles.