Otro horrible encontronazo o volcadura sobre la súper Durango-Mazatlán con lesionados, varios graves

Actualización:

Es una familia de jornaleros de Sinaloa que iban a Zacatecas quizá a la pizca de chile o de otros alimentos; tenemos nombres de las víctimas

 

Las víctimas de la volcadura de esta mañana sobre la súper Durango-Mazatlán, al parecer son integrantes de una familia de pizcadores o jornaleros de Sinaloa que se dirigían a trabajar a Zacatecas.

Y a juzgar por lo hallado en torno al accidente, traían chile en varias barricas y quizá iban al vecino estado precisamente a la pizca de ese alimento.

Mientras tanto, trascienden los nombres de varios de los 12 lesionados: Juan Angel Fabian Luna, 2 años de edad; Griselda Luna Vázquez, de 15; Julissa Luna Vázquez de edad indeterminada, así como Armando López Vázquez, de 14; Pascual Payán Vázquez, de 40; Margarita Vázquez, de edad indeterminada, Nayeli Luna Vázquez, Juan Luna Romero, de edad imprecisa. Faltan varios nombres, pero los tendremos pronto.

Es probable que sean integrantes de una misma familia, y que entre ellos van el matrimonio y sus hijos, así como alguien cercano a la familia.

Y en el supuesto, la familia se dedica a la pizca de los diversos productos del campo, de modo que van de Sinaloa a Zacatecas, luego a otros estados y viceversa.

Segunda entrega:

No chocó contra el trailer, la Yukón, sino que chocó contra

el muro de contención y dio varias volteretas de lado

 

Aclaran de manera extraoficial que la Yukon (similar a la Suburban) al parecer de Sinaloa venía hacia Durango no chocó contra el trailer, sino que se estrelló contra el muro de contención, volcó y dio varias volteretas dejando lesionados de gravedd a sus 12 pasajeros.

TERRIBLE accidente.

Los infortunados viajeros son trasladados en este momento a un hospital en esta capital, donde seguramente les brindarán la atención médica que requieren.

No se tiene el nombre de los lesionados, puesto que no hay en el lugar ninguna autoridad que pueda brindarlos, aunque ya estamos trabajando sobre la materia para poder compartirlo de inmediato con nuestros lectores en Durango, México y el mundo.

 

Primera Entrega:

Horrible encontronazo o volcadura se registró hace unos minutos sobre la súper Durango-Mazatlán, que ha obligado el cierre del camino por el penoso rescate. Por la premura del caso aun no sabemos cuántos lesionados hay.

TERRIBLE accidente.

Estamos transmitiendo en vivo, en directo y en tiempo real por nuestras redes sociales las incidencias del terrible choque entre una Suburban de color verde contra un trailer de color blanco de una empresa al parecer Bucaneros.

Acorde con el reporte desde el lugar del accidente, varias personas son trasladadas en este momento a esta capital para que reciban atención médica en algun hospital, y varias de ellas vienen en estado lamentable.

Es muy pronto como para informar de un saldo preeliminar del terrible encontronazo, toda vez que no hay autoridades que puedan hablar en este momento sobre los resultados del horrible encontronazo.

ESTADO final de la Suburban.

La carretera de cuota al puerto está cerrada por tiempo indefinido, particularmente sobre el kilómetro 47, que es unos kilómetros adelante del entronque a Otinapa, donde están trabajando a destajo los cuerpos de rescate, para que quien vaya por la súper, busque una salida hacia la carretera libre.

Unos minutos más, ya con más información oficial, ampliaremos la presente entrega, que por ahora se remite a fuertes daños materiales con siete u ocho lesionados, varios de ellos graves que ya son traídos a esta capital.

REGADERO de las pertenencias de tripulantes de la Suburban.