Inicio > Noticias > Policía > Otro incendio de vehículo junto a la camionera: pickup queda calcinada tras chocar en colector pluvial

Otro incendio de vehículo junto a la camionera: pickup queda calcinada tras chocar en colector pluvial

Durango, Dgo.-Una camioneta tipo pickup se incendió por completo al chocar en el desnivel de Las Américas, justo frente a la Central Camionera; el conductor fue rescatado a tiempo por testigos que presenciaron el percance.

Fue alrededor de las 01:00 horas de este domingo cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro, que circulaba por la lateral de Francisco Villa, intentó un viraje a exceso de velocidad en la zona del colector pluvial Las Américas.

Este perdió el control de la unidad y se impactó de lleno contra una de las paredes laterales de dicha infraestructura hidráulica, ubicada frente al Hotel Santa Cruz.

Dada la fuerza del impacto, el vehículo comenzó a incendiarse en la parte frontal, por lo que testigos se acercaron de inmediato para apoyar al conductor, que alcanzó a salir antes de que el fuego llegara a la cabina.

El incendio se propagó rápidamente y, cuando llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, este había alcanzado la carrocería completa de la unidad, que terminó destruida.

Personal de la Cruz Roja Mexicana auxilió al conductor, desconociéndose al momento sus datos generales, mientras que elementos de la Policía Vial recopilaron los datos para desarrollar el peritaje correspondiente.