Inicio > Noticias > Policía > Otro joven motociclista lesionado

Otro joven motociclista lesionado

La noche del lunes los agentes de vialidad atendieron un reporte en calles al oriente de la ciudad en el cual un joven menor de edad había resultado lesionado en un fuerte choque al estrellarse contra una camioneta.

Fue pasadas las 22:00 horas cuando se atendió este reporte inicialmente por los elementos de Cruz Roja, mismos que se trasladaron hasta el cruce de las calles San Juan y Santa Rita de la colonia San Carlos para atender a un joven de 16 años, todo por un choque en su motocicleta.

El informe de las autoridades detalla que el menor circulaba en su motocicleta Honda, modelo 2017, siendo en el referido crucero donde le invadió el carril de circulación Mario Alberto, de 36 años, a bordo de su camioneta Ranger, modelo 1994, hasta donde llegó el menor para estrellarse con la unidad.

Derivado del fuerte choque el menor fue trasladado hasta la clínica 1 del IMSS donde los médicos que le atendieron le apreciaron un traumatismo craneoencefálico severo, luxación de cadera, hematoma epidural y subdural derecho.

Por su parte el conductor de la camioneta fue turnado ante la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.