Inicio > Noticias > Policía > Otro macheteado, ahora en “La Zapata”

Otro macheteado, ahora en “La Zapata”

    Foto: Archivo

Durango, Dgo.-Un varón de 46 años de edad resultó con algunas lesiones cortantes luego de ser agredido con un machete, en un incidente ocurrido en la colonia Emiliano Zapata; la víctima, por fortuna, se encuentra fuera de peligro.

El afectado es Daniel Ruiz Mora, de 46 años de edad quien, dado que las heridas fueron superficiales, no accedió a recibir atención médica.

Fue en la calle Las Adelitas de dicho asentamiento donde, poco después de la medianoche, un sujeto llegó hasta la casa de Daniel y comenzó a tocar la puerta con fuerza, exigiendo que abrieran. Daniel lo hizo, encontrándose con un sujeto al que solo identifica como Érick “N”, quien comenzó a agredirlo.

Tras una serie de empujones y gritos, el recién llegado tomó un machete y comenzó a agredirlo, causándole algunas heridas. Vecinos que se dieron cuenta del incidente, llamaron de emergencia al número 911, lo que permitió la llegada la Policía Estatal y Policía Municipal.

Una vez que arribaron, sin embargo, el agresor ya se había retirado de la escena, por lo que conminaron a la víctima a interponer la denuncia correspondiente.