miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Otro “maquilero” que choca, ahora en Gómez Palacio

Otro “maquilero” que choca, ahora en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo.-De nueva cuenta se registró un accidente de tránsito en el que el protagonista es un camión de transporte de personal. Se trata de un autobús, por fortuna sin pasaje, que se impactó en Gómez Palacio contra un tráiler estacionado.

El percance ocurrió en el fraccionamiento Ampliación San Antonio cuando el chofer de un camión Mercedes Benz 2015, utilizado para el traslado de personal, había terminado su ruta de desalojo, llevando a todos los pasajeros a colonias de ese sector de la ciudad.

De acuerdo a los primeros indicios, José Manuel “N”, de 28 años de edad, habría dormitado al volante, lo que provocó que con el costado derecho chocara contra un Freightliner 2015, contra cuya caja se impactó con la parte frontal derecha de la unidad que conducía.

El ruido provocado por el choque, provocó que vecinos de la avenida División del Norte llamaran al número de emergencias, lo que permitió el arribo de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al chofer y lo dieron de alta en el lugar de los hechos.

Al sitio también acudió personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio, quienes iniciaron los trámites para la reparación de los daños causados, mismos que se estimaron en más de 100 mil pesos, siendo el camión de pasajeros el de la mayor afectación.