Inicio > Noticias > Policía > Otro motociclista amputado, ahora en la Azcapotzalco, sufrió amputación parcial de su pie izquierdo

Otro motociclista amputado, ahora en la Azcapotzalco, sufrió amputación parcial de su pie izquierdo

                    Cruz Roja auxiliando al joven lesionado

Durango, Dgo.-Un joven sufrió la amputación parcial de su pie izquierdo en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la colonia Azcapotzalco; la víctima no respetó un alto y fue impactado por un automóvil compacto.

El percance ocurrió cerca de las 10:00 horas en el cruce de la avenida Tule y la calle Mitla, sitio en el que un motociclista cuyos datos no fueron proporcionados, no respetó el alto al circular de sur a norte por la segunda de las vías en una motocicleta Italika tipo Cross.

Eso provocó que un Chevrolet Spark, que circulaba por la vía principal, lo impactara por uno de los costados, con fuerza tal que parte de la extremidad izquierda se desprendió.

El varón cayó de la motocicleta, sufriendo también otras lesiones que fueron atendidas minutos después por personal de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladó de urgencia al Hospital General 450.

Elementos de la Policía Vial detuvieron al conductor del automóvil compacto en lo que se deslindan responsabilidades de manera formal, pues los señalamientos en el sitio son claros respecto a la preferencia de paso.

 

                Fue llevado al 450