Inicio > Noticias > Local > Otro motociclista derrapa esta noche, ahora por El Nayar; dos en un lapso de 25 minutos por el rumbo

Otro motociclista derrapa esta noche, ahora por El Nayar; dos en un lapso de 25 minutos por el rumbo

Un segundo motociclista derrapa esta noche, ahora por el poblado El Nayar.  Lo recoge personal de la Cruz Roja y lo traslada en estos momentos al IMSS para su atención médica.

No se tiene mayor información en este momento sobre la persona lesionada ni los daños que presenta tras el derrapón, pero los tendremos minutos más adelante.

La cuestión es que por ahora es posible decir que en un lapso de algunos 25 minutos se produjeron los dos “derrapones” en donde los ocupantes de las motocicletas resultaron lastimados, y ambos llevados a distintos hospitales.

Y, como lamentable coincidencia, en ninguno de los dos casos los motociclistas llevan el casco correspondiente, por lo que quizá sufrieron lesiones en la cabeza por la falta de esa protección.

No tenemos el dato, aunque en la transmisión en vivo preguntaban si los motociclistas iban en estado de ebriedad. Esa es cosa que está investigando ahora la Sub Dirección de Vialidad.

%d bloggers like this: