Otro motociclista grave por caída

  • No llevaba casco y tiene golpe severo en la cabeza

Nuevamente las calles de la ciudad fueron escenario de un fuerte accidente en donde un joven motociclista cayó de su “jaca” de acero contra el pavimento, derivado del cual ahora se encuentra grave en un hospital de la ciudad.

De estos hechos se logró establecer que la persona que resulta herida es Joel Alejandro Cadena Bonilla, de 24 años, residente de la colonia IV Centenario.

El antes citado precisamente circulaba por la mañana del martes a eso de las 06:00 horas por la vialidad Circuito Interior, siendo a la altura del fraccionamiento Santa Teresa, justo a la entrada de la secundaria Francisco Villa, que por motivos desconocidos perdió el control para caer de su unidad Suzuki modelo 2014.

A consecuencia de este hecho, el joven antes mencionado fue atendido en el sitio por personal de la Cruz Roja para luego ser canalizado de emergencia hasta la clínica del ISSSTE donde ahora se debate entre la vida y la muerte por un golpe severo en el cráneo.

Otro herido en choque

También durante la mañana, a eso de las 08:45 horas se registró otro percance en calles de la ciudad, esto sobre el bulevar Dolores del Río y la calle Colima donde otro motociclista resultó herido.

En este percance participó Eduardo, de 21 años, el cual manejaba su camioneta Chevrolet, línea Blazer, modelo 1995, quien al llegar al citado crucero embistió a Manuel Alejandro, de 25 años, quien viajaba en su unidad Italika, modelo 2017.

Como saldo del hecho, el motociclista fue trasladado hasta la clínica del IMSS para su valoración y el otro involucrado a la Fiscalía del Estado en tanto se realizan las diligencias respectivas por estos hechos.