Inicio > Noticias > Nacional > Otro motociclista muere al chocar contra troca ladrillera en Felipe Ángeles

Otro motociclista muere al chocar contra troca ladrillera en Felipe Ángeles

Motociclista pierde la vida de manera instantánea al chocar contra camioneta ladrillera sobre la carretera a Mezquital, justo a la entrada de poblado Felipe Angeles, municipio de la capital.

Extraoficialmente se dice que la víctima llevaba por nombre Erik R., de 21 años de edad, y vecino de esta capital. Sus familiares tuvieron la ingrata tarea de identificarlo.

MUERE otro motociclista en Durango.

Todavía personal de la Subdirección de Vialidad del Municipio está trabajando en el punto para aclarar lo ocurrido, aun cuando testigos presenciales aseguraron a los agentes que el muchacho se etrelló en la camioneta.

Es de aclarar que tanto la víctima como su frágil vehículo quedaron como a cien metros de distancia de la camioneta que iba cargada con ladrillo, lo que la hacía más pesada, para desgracia del jovencito. Obviamente, no resistieron ni Erik ni su Suzuki de color azul, pues ésta quedó igualmente destrozada.

LA TROCA cargada.

Esperamos de un momento a otro más información del caso, que por ahora no ha fluido en virtud de que los peritos siguen haciendo sus pesquisas, como para saber quién guiaba la camioneta y si está detenido o se alcanzó a retirar del lugar.

%d bloggers like this: