Otro motociclista muerto

  • Se estrelló con el camellón antes de salir “volando”

Nuevamente las calles de nuestra ciudad fueron escenario de una tragedia al accidentarse de nueva cuenta otro motociclista, mismo que perdió la vida de manera terrible junto a su motocicleta.

Quien pierde la vida en estos penosos hechos respondía al nombre de Mario Castañeda Hernández, de 36 años, quien tenía su domicilio en la colonia Morga.

Fue alrededor de las 01:00 horas de este sábado cuando el antes mencionado circulaba de poniente a oriente sobre la vialidad Manuel Gómez Morín a bordo de su motocicleta deportiva Kawasaki, modelo 2005, cuando al llegar a la altura de la estación y al tomar la curva a toda velocidad se estrelló contra el camellón.

Cabe señalar que posteriormente este joven siguió su trayectoria ya fuera de control hasta caer sobre el pavimento y golpearse de manera brutal la cabeza contra el pavimento y debido a que no portaba su casco de protección, ahí mismo quedó sin vida.

Al sitio llegaron el personal de servicios periciales para levantar las evidencias, así como el personal del SEMEFO quien se hizo cargo de levantar el cuerpo de este joven  para practicarle la necropsia de ley.