Otro muerto atropellado sobre el bulevar Guadiana, en la zona conocida como “El Tramo de la Muerte”

Un hombre joven fue atropellado y muerto de forma brutal sobre el bulevar Guadiana frente a la entrada del Lago de la China, del Parque Guadiana.  El conductor del auto está en el lugar, no huyó y prefirió esperar la llegada de la autoridad.

LA TRISTE escena.

El lamentable suceso acaba de producirse en el referido bulevar, por el que se cruza a la colonia La Virgen y otras del rumbo, por lo que se ha llamado a ese lugar como el “Tramo de la Muerte”.

La víctima, de algunos 30 o 35 años de edad, intentaba cruzar de oriente a poniente el bulevar Guadiana, quizá tratando de llegar a La Virgen, cuando fue atropellado de manera lamentable. Hasta el momento no se ha identificado.

El personal del Servicio Médico Forense acaba de llegar al lugar y está por empezar a levantar las evidencias a fin de precisar cómo fueron las cosas y tratar de aclarar si hay culpa de quien manejaba el vehículo, uno de color blanco, al parecer Chevrolet Trax placas GCA 9840.

En este momento el personal del SEMEFO está acordonando la zona donde se produjo el atropellamiento y ha empezado a integrar la averiguación.

Ya que tengamos los generales de la víctima habremos de compartirlos con nuestros lectores en Durango, México y el mundo.

EL AUTO visiblemente dañado por el incidente.